sábado, 6 de diciembre de 2008

Deseos cumplidos...

[En principio está todo dicho, sólo me queda formular mi minideseo para los próximos 365 días que, como no se puede decir (no sé si escribir tampoco, por si acaso lo dejamos) ya lo descubrirán el próximo 31 de diciembre de 2008, si aun me leen. Mientras tanto envío un deseo general para todas y todos, y es que seáis felices por poco que tengáis, que no es más feliz quien más tiene sino el que menos necesita. Un abrazo y feliz entrada de año a tod@s.]

Ha pasado casi un año desde este post en el que pedía mi minideseo para este año. No lo dije, por eso de que si se dice no se cumple, ahora sí que lo puedo decir así como también puedo decir que se cumplió, y con creces. No sé si será definitivo, aunque por el momento va por buen camino y es que he encontrado a esa persona especial que tantos años anduve deseando encontrar. Alguien que ha entrado a saco en mi vida, en mi historia y mi corazón, y con la que, en un breve espacio de tiempo, voy a compartir mucho más que una habitación. Es cierto que el miedo está ahí, ya sea porque no he convivido con nadie hasta ahora, ya sea porque es un gran paso que no he dado jamás y aun no sé hasta donde me llevará. Pero no por eso temo darlo, todo lo contrario, es una nueva experiencia que tengo que afrontar con todas sus consecuencias gratas o ingratas que se puedan presentar. Así que aquí queda todo dicho, los deseos se cumplen y eso es una gran verdad, eso sí, nunca hay que dejar de soñar.

3 comentarios:

RKs dijo...

dicen los toreros:
buena suerte, compañero...!

...A... (Calamaro)

chema royo dijo...

gracias, ché...esta vez cogeré el toro por los cuernos ;)

rafalito dijo...

ole por ti. Sabes que me alegro.