martes, 20 de noviembre de 2007

El Congreso rechaza despenalizar el consumo de cannabis en España.
Presentan 18.000 firmas en la Cámara en apoyo de la proposición no de ley

Ésto trae cola, el eterno debate señorías, que lo único que consiguen prohibiendo su consumo es que éste se triplique, creando el marco adecuado para la formación de mafias y redes de traficantes -en las que siempre hay alguien de dentro- que se benefician de un producto que siempre cotizará al alza, aceptémoslo, somos seres débiles que nos gusta echar un "cigarrito" de vez en cuando, y nadie se muere por ello.

Por contra, el alcohol y el tabaco, las dos sustancias letales más extendidas en la sociedad provocan decenas de miles de muertes al año y éstas, en cambio, están alegremente aceptadas. Todos podemos echar un cigarrito en la comunión de nuestro primo a los 12 añitos, y además provoca risa. Amén de la copita de vino o el traguito de cerveza en la boda del tito, con tan sólo 14 o antes, todos recordamos con "cariño" esa primera borrachera ¿Es que estamos ciegos? Ah, claro, es que la producción de estas bombas de relojería para nuestro organismo depende del mundo occidental y la del cannabis a esos "moros" de mierda que intentan invadirnos con su religión infiel. Perdón, mi no entender, bwana...

Hay que pisarle el cuello a la competencia infiel adonde compramos a cuatro duros y vendemos a mil pesetas, es la eterna especulación. Para qué legalizar algo que se sobrevalora tanto al llegar a nuestro imperio occidental vía mafia, ¿quien perdería en todo esto? ¿por qué quieren matarnos de cáncer de pulmón, garganta o boca y/o cirrosis hepática? Es que no ven que eso duele, duele al paciente, pobre desgraciado que entra en el juego capitalista consumista y duele a la economía, ¿cuánto presupuesto se destina a sanidad para tratar a esos pobres desgraciados? No sé, vean la película "Crimen Organizado" dirigida por Matthew Vaughn (Reino Unido - 2004) protagonizada por Daniel Craig (el nuevo agente 007), les abrirá los ojos.

NOTICIA COMPLETA AQUI