domingo, 27 de enero de 2008

KILL BUSH


Un repaso

Tras varias jornadas reencontrándome a mí mismo, creo que el niño ha vuelto a casa, al contrario que la desafortunada pequeña onubense, Mariluz, que en sus 5 añitos de vida a conocido, a través de unos GRANDES HIJOS DE LA GRAN PUTA, en apenas un bajar a la calle a por chucherías, lo peor de nuestra raza. POR LO QUE MÁS QUERÁIS, desde aquí ruego liberen a esa inocente criatura que no se merece lo que le está pasando, aun no, por favor.

Mientras, el país se suma a la batalla electoral ante el inminente 9M, ambos bandos agudizan el ingenio para llevarse el gato al agua, unos centrándose y otro descentrándose peligrosamente hacia posiciones más obsoletas, desfasadas y detestables, ésto es la guerra. Los de a pie, osea, nosotros, los miserables ciudadanos de segunda, o tercera según se quiera, nos hacemos los locos, como si con nosotros no fuera el tema, total qué más da si, al fin y al cabo, la política da pena.

En otra parte, la franja de gaza, otro sinsentido vapulea a la peña, que hechos una piña han demostrado que la unión hace la fuerza, el pueblo unido jamás será vencido, ¿recuerdan?



http://www.periodicoelsur.com/columna.aspx?idopinion=14605

En otro orden de cosas, la política de nuestros gabachos vecinos se ha transfigurado a rosa, la reciente unión de Sarko"si" Sarko"no", superpresidente electo a la no menos despreciable belleza de Carla oh, Carla! tan salerosa. Y yo me pregunto si acabarán poniendo su nombre a un consolador, suena bien "Zarkonon". En fin, que entre crisis y crisis no queda otra que continuar hocicando y a putear al otro bando, que a eso es a lo que venimos y no podemos evitarlo.